• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿No le cuesta un centavo al Ídolo? (VIDEO)

no image

José Cevallos aclaró cuánto dinero representó para BSC el incurrir en el fichaje de John Cifuente

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que el fichaje de John Cifuente resultó en ”costo cero”, ponderando que el año pasado fue vendido en una alta suma al Pyramids de Egipto por la Universidad Católica.

Vaya sorpresa la que se tenía guardada la directiva del Ídolo del Astillero. Ya pensando en lo que será la próxima temporada, José Francisco Cevallos presentó a John Cifuente este miércoles como el primer refuerzo para el 2020, después de que tuviera un breve paso por el Pyramids de Egipto. 

Fueron 5 millones de dólares los que pagó el cuadro egipcio (su pase pertenecía en parte a Universidad Católica y otra parte a Macará) para sacarlo de las filas del Trencito Azul luego de que se proclamara máximo goleador de la Serie  Ecuatoriana en 2018.

Y por la tarde de este martes, antes de que fuese presentado con la camiseta amarilla en el estadio Monumental, José Francisco Cevallos adelantó que el fichaje del Degollador le resultaría en “costo cero” al Ídolo, teniendo que cumplir tan solo con su salario durante los próximos 3 años.

“Hemos realizado a cero costo, el tema del traspaso o el pase que se paga por el jugador. Se firmó un contrato por 3 años con un jugador que fue hace poco vendido en una suma millonaria fuera del país. Ese es un anuncio con miras a potenciar al equipo. Es ecuatoriano”, avisaba Pepe Pacho previo a la presentación del Degollador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...