futbolecuador.com - “¡No la pitan si esa jugada nos la hacen a nosotros!” (AUDIO)
Delfín
Guaya,Jueves 28 Septiembre 2017, 12H09

“¡No la pitan si esa jugada nos la hacen a nosotros!”

Roberto Ordóñez: polémico penal que le permitió empatar a BSC y sueño con la Tri

Roberto Ordóñez 9

En la perspectiva de Roberto Ordóñez, Delfín Sporting Club resultó perjudicado por el arbitraje de Carlos Orbe en el empate 1x1 con BSC del anterior domingo, recordando la polémica acción del penal que les permitió empatar a los Toreros.

 

“Vamos a trabajar para ganar el partido, para dejar los puntos en casa. Esa es nuestra idea”, afirmó Roberto Ordóñez en declaraciones a los medios, de cara a la “revancha” de este viernes contra Barcelona Sporting Club en el estadio Jocay, después del 1x1 con el que empataron con los Toreros el anterior lunes en el estadio Monumental.

Y considerando que Carlos Orbe se equivocó gravemente en el penal que concedió a favor de los Toreros cuando el Cetáceo estaba en ventaja, la Tuka aseguró que si una acción similar se daba en el área barcelonista, jamás hubiera sancionado un penal que considera que no fue, apuntando a que Pedro Velasco simuló una falta y el árbitro se lo creyó.

“Sinceramente muy complicado, sabemos que si una jugada así nos la hacían a nosotros, no nos la pitan. Podrían haber sido tres puntos muy valiosos y estaríamos mucho más arriba en la tabla”, aseveró el fornido atacante guayaquileño de 32 años, soñando despierto con su convocatoria a la Selección para enfrentar a Chile (5 de octubre) y Argentina (10 de octubre).

“Muy agradecido con la gente que confió en mí, es un sueño hecho realidad y para eso venía trabajando. Estoy muy contento, agradecido con Dios y con cada una de las personas que confiaron en mí. Hay que estar mentalizados en sacar los 6 puntos”, apuntó, anhelando que Jorge Célico le dé minutos, ya sea contra la Roja o frente a la Albiceleste.

“El estratega es muy sabio, muy inteligente, si inicio de arranque, bienvenido sea, sino, trabajaré al máximo sabiendo que es una oportunidad que te está brindando la vida. La vida es de oportunidades y hay que aprovecharlas. Gracias al trabajo en mi club se abrieron las puertas de la Selección”, culminó Ordóñez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com