• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No la pasaron nada bien

Carlos Gruezo 1

El FC Dallas de Carlos Gruezo fue goleado

Jornada para el olvido en los Toros que se midieron a sus similares por una famosa marca de bebidas que demostraron estar en mejores condiciones y se hicieron merecidamente con el triunfo. Fue un contundente tres a cero del New York Red Bull.

Desde el inicio quedó en evidencia todo el potencial del dueño de casa que hizo un par de ajustes para poder ponerse en ventaja. A los 23 minutos, Adamas combinó con Wright-Phillips que definió bien. Long en 39 minutos amplió la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, el New York Red Bull nuevamente salió con todo para evitar la reacción de su rival y se vino la goleada pues en 48 minutos, Romero combinó con Lawrence que quedó bien perfilado y sacó un disparo certero.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos reglamentarios. El ecuatoriano al igual que sus compañeros pagaron caro los errores cometidos y deberán intentar redimirse en la próxima jornada.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Figueroa (Akindele), Hollingshead; Acosta (Barrios), Hayes (Pomykal), Carlos Gruezo; Urruti, Lamah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...