• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No la pasaron bien con los Lobos (VIDEO)

Jesse Lingard

El Manchester United no pudo mantener la victoria y resignó un empate ante el Wolverhampton

No pudieron mantenerse en lo más alto de la tabla los Red Devils. Y es que luego de haberse puesto al frente en el marcador en la etapa inicial, el Manchester United terminaría empatando 1x1 en su visita al Wolverhampton.

 

La segunda fecha de esta edición 2019/2020 de la Premier League de Inglaterra, se completó esta tarde de lunes con el partido que enfrentó al Wolverhampton Wanderers con el Manchester United, ex equipo de Luis Antonio Valencia, en el estadio Molineux. 

Los Diablos Rojos venían de golear 4x0 al Chelsea en su debut y parecía que se encaminaban  a una nueva victoria tras el gol que marcó Anthony Martial al 27’, sin embargo, los Lobos les amargarían la noche rescatando un empate con el tanto que aportó Rubén Neves al 55’.

Alineaciones

Wolverhampton: Rui Patrício; Bennett, Boly, Doherty (Traoré) y Coady; Castro, João Moutinho, Dendoncker y Rúben Neves; Jiménez (Cutrone) y Diogo Jota (Neto).

Manchester United:
David De Gea; Lindelöf, Maguire, Wan Bissaka y Shaw; Pogba, Lingard (Mata) y James (Greenwood); McTominay, Martial y Rashford (Pereira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...