futbolecuador.com - No la pasa mal el Capitán (FOTOS)
En el Exterior
Dubai, EAU,Lunes 07 Enero 2019, 15H14

No la pasa mal el Capitán

Mientras se rumora de su traspaso al Inter de Milán, Antonio Valencia entrena con el Manchester United en Dubai

Mucho es lo que se ha hablado sobre el futuro de Antonio Valencia con el equipo más popular de Inglaterra. Y mientras se rumora sobre su posible traspaso al Inter de Milán, el Capitán Amazónico se entrena motivado en Dubai con los Diablos Rojos.

Debido a las inclementes bajas temperaturas que están azotando a Inglaterra en estos días, Ole Gunnar Solskjaer decidió que toda la plantilla de los Red Devils de la Premier League se desplazara hacia Emiratos Árabes Unidos para continuar con sus entrenamientos.

Y si bien mucho se ha especulado en torno a la posibilidad de que sea transferido al Inter de Milán en este mercado de invierno en Europa (su contrato con el Manchester United va hasta junio de este 2019), Solskjaer se llevó a Luis Antonio Valencia hacia Dubai.

El lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio no jugó fue convocado en los tres primeros partidos del DT noruego al frente del United pero reapareció como capitán y titular en la victoria 2x0 sobre Newcastle por la Premier League, antes de que volviera a ser descartado para el 2x0 sobre el Reading por la Copa FA.

¿Contará Solsjkaer con AV25 para el resto de esta temporada 2018/2019?

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com