futbolecuador.com - ¡No la dio por perdida y anotó otra vez en Liga Europa! (VIDEO)
Zona FE
Niza, Francia,Jueves 19 Octubre 2017, 12H39

¡No la dio por perdida y anotó otra vez en Liga Europa!

Felipao Caicedo marcó un gol “a la brava” en el duelo europeo entre Niza y Lazio

Felipe Caicedo 14

Venía buscándolo hace varios días y este jueves, en un duelo válido por la fase grupal de la UEFA Europa League, Felipe Caicedo encontró las redes del Niza para que la Lazio equiparara el marcador en territorio francés.

El único gol que registraba Felipe Salvador Caicedo con la Societá Sportiva Lazio en torneos oficiales, era el que le anotó al Zulte Wagerem de Bélgica el pasado 29 de septiembre por la segunda jornada del Grupo K de esta edición 2017/2018 de la Liga Europa de la UEFA.

Y el arco se le volvió a abrir hoy al Killer Guayaquileño de 28 años en el choque contra el Niza de Francia por la tercera fecha de la fase grupal de la Europa League, para que las Águilas Celeste se repusieran rápidamente del gol que marcó Mario Ballotelli al 3’.

Tan solo un minuto después del gol convertido por Súper Mario, al 4’, aparecería Felipao para no dar por perdido un balón dividido, y con la ayuda del arquero rival y uno de los zagueros del Niza, mandar el balón a las redes con un sutil toque de su botín izquierdo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com