• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No jugó en un equipo como el que tiene Messi ahora y quedó Campeón” (VIDEO)

no image

Zico, legendario 10 de Brasil, explica porqué Diego Maradona fue mejor que Lionel Messi

Comparte el mismo criterio del Rey Pelé. Zico, legendario 10 de la selección de Brasil, se pronunció recientemente sobre el eterno debate sobre si Lionel Messi es “mejor” que Diego Armando Maradona, pronunciándose a favor del Pelusa.

Días atrás, Pelé aseguró que Maradona fue mejor que Lionel Messi. Y ahora fue Arthur Antunes Coimbra, más conocido alrededor del mundo como Zico, quien se mostró a favor del criterio del Rey del Fútbol, argumentando porqué el Pelusa fue más de lo que es hoy por hoy la Pulga.

"Maradona fue mejor que Messi. Creo que Maradona jugó un fútbol más competitivo, jugaba siempre con un marcador individual. Maradona siempre destacó en las grandes competiciones (como en los Mundiales, en los que Messi sigue en deuda)", aseveró Zico.



“Diego no jugó en un equipo como el que tiene Messi ahora y quedó campeón", complementó el legendario 10 de Brasil, considerando que Maradona no contaba con las figuras que ahora tiene Messi cuando lideró a Argentina a ganar la Copa del Mundo en ‘México 1986’ y a la Medalla de Plata en ‘Italia 1990’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...