• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No juega pero no pierde su condición de ídolo en el United (VIDEO)

no image

Antonio Valencia fue asediado por los hinchas del Manchester United en Old Trafford

Si bien no ha tenido la regularidad de temporadas pasadas en la campaña que está en curso, Antonio Valencia no ha perdido su condición de ídolo entre los hinchas del Manchester United, como lo demuestra lo ocurrido recientemente en Old Trafford.

En cuanto a lo personal, a Luis Antonio Valencia no le ha sentado tan bien la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la dirección técnica del equipo en reemplazo de José Mourinho. Al menos, de acuerdo a lo que se ha visto en los dos primeros partidos del DT noruego al frente de los Diablos Rojos.

Y es que este miércoles, por segunda ocasión consecutiva, Solskjaer dejó al Capitán Amazónico fuera de la lista de convocados para enfrentar al Huddersfield Town, en un partido en el que vencieron por 3 a 1 luego de que el anterior fin de semana le pasaran un 5 a 1 al Cardiff.

Sin embargo, el Toño mantiene su condición de ídolo entre los hinchas del United, como lo demuestra este video que compartió el crack ecuatoriano con esta frase: “siempre hay una sonrisa para los fans, ellos lo merecen, este resultado es para todos ellos que siempre apoyan al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...