• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No juega hace 2 meses: ¡Erick Ferigra pierde terreno en Las Palmas! (RESUMEN)

no image

El defensor ecuatoriano no fue convocado y su equipo se impuso de local sobre el Leganés

Pierde terreno el joven zaguero ecuatoriano que arrancó las Eliminatorias siendo convocado por Gustavo Alfaro pero fue quedándose sin espacio en La Tri. Hoy, prescindiendo de Erick Ferigra, Las Palmas venció 4x2 al Leganés en la segunda división española.

Fue una de las sorpresas que presentó Gustavo Alfaro en el debut de la Selección en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, habiendo salido como lateral derecho titular en la caída 1x0 ante Argentina en Buenos Aires por la primera fecha.

Y así como fue quedándose sin espacio en la Tri, el backcentral guayaquileño de 23 años ha ido perdiendo terreno en Las Palmas, equipo de la 2da división de España en el que jugó por última vez el pasado 22 de enero, en la derrota 3x2 ante el Fuenlabrada cuando disputó los 90’.

Hoy, habiendo visto desde la banca la victoria 1x0 del pasado 19 de marzo sobre el Real Valladolid de Gonzalo Plata (Platita está con la Selección y por eso no jugó), Ferigra no apreció ya ni en la convocatoria en el partido en el que hoy, con goles de Armando Sadiku, Kirian Rodríguez  y Jonathan Vieira, las Palmas venció 4x2 al Leganés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...