futbolecuador.com - No juega al fútbol El Barba… (MEMES)
Emelec
Guayaquil,Viernes 27 Abril 2018, 20H10

No juega al fútbol "El Barba"… (MEMES)

La virtual eliminación de Emelec desató la comicidad en las redes sociales

Lucas Pratto 2

Llegaba con la soga al cuello al duelo contra River Plate, y luego de que el Club Sport Emelec cayera por 2 a 1 en el estadio Monumental de Buenos Aires a manos del Millonario, las redes sociales se inundaron de bromas aludiendo a la virtual eliminación del Tricampeón de la Copa Libertadores.

 

¿Cuál es la diferencia entre Emelec e Independiente del Valle, que contra todo pronóstico llegó a la Final de la Copa Libertadores 2016 dejando en el camino a gigantes como River Plate y Boca Juniors? Pues de acuerdo a Esteban Dreer, la ayuda “del barba de arriba”.

Claro que los que llevan tiempo en esto del fútbol tienen más que claro que el balompié de primer nivel no se trata de intervenciones divinas sino de calidad, destreza, inteligencia, espíritu de equipo, coraje, entrenamiento, profesionalismo y control emocional.

Y fueron algunos de esos aspectos de los que careció el Tricampéon en su visita a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el que al caer por 2 a 1, quedó virtualmente eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos. Las redes no perdonaron a los Eléctricos.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com