• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

No irá de Azul Eléctrico el Tricampeón (FOTOS)

Dixon Arroyo 5

Confirmado el uniforme que utilizará Emelec en el crucial choque contra River

A pocas horas de que se escuche el silbatazo inicial del duelo entre el Club Sport Emelec y el Club Atlético River Plate, se filtró el uniforme que utilizará el Tricampeón Ecuatoriano en el crucial choque con el gigante bonaerense por la Copa Libertadores 2018.

 

Entre la hinchada del Ballet Azul y Plomo existía curiosidad por conocer qué uniforme utilizaría el equipo de sus amores para el anticipadísimo enfrentamiento con el Millonario de Buenos Aires en la Caldera de la San Martín.

Y estas dudas han quedado despejadas gracias a la información compartida por el periodista Javier Ruiz (@JrNochi) de radio Sucre. Contrario a lo que muchos pensaban, Emelec no jugará con su uniforme azul eléctrico contra River, el que usó en la derrota ante Flamengo.

Ni tampoco el celeste. Los Eléctricos  utilizarán su armadura negriazul para esta fundamental batalla, en la que están obligados a dejar los tres puntos en Guayaquil para abrigar esperanzas reales de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.



Fotos tomadas de @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...