futbolecuador.com - “No irá a la venta, lo que me pasó no tiene precio” (VIDEO)
Copa América
Nueva Jersey, EE.UU.,Lunes 27 Junio 2016, 15H20

“No irá a la venta, lo que me pasó no tiene precio”

CA2016: Balón del penal errado por Lionel Messi, terminó ¡con un hincha chileno!

Lionel Messi penal

La alegría no se termina para el pueblo futbolero de Chile, que sigue gozando con el Bicampenato de la Copa América de su selección. Y qué decir de Pedro Vázquez, quien se quedó con la que posiblemente sea la última pelota que tocó Lionel Messi jugando por Argentina.

Arturo Vidal había fallado el penal inicial para Chile y llegó el turno de Lionel Messi. Muchos creyeron imposible que lo fallara, pero el súper crack del FC Barcelona no estuvo en su noche y su ejecución terminó en las manos de Pedro Vázquez, hincha de la Roja que deliró con lo vivido en la final de la Copa América con el título de su combinado patrio.

“Fue algo increíble. Es un sueño divino. Imagínate, quedarte con la pelota del penal que falló Messi, es para no creerlo, pero es cierto, el balón me llegó a mí. Esto es un honor. Lo que me pasó no tiene precio", confesó el aficionado araucano en una entrevista concedida a la edición digital del diario chileno ‘El Mercurio’, quien habría escondido la redonda debajo de su camiseta para llevársela de regreso a casa.



"No voy a poner la pelota en venta, aunque cueste millones. Sólo quiero que me la fotografíen los jugadores de la selección (chilena) para regalársela a un nieto, quien es fanático de la Roja", advirtió Vázquez a quienes pretendan arrebatarle su reliquia, después de que viajara desde Antofagasta a Nueva Jersey exclusivamente parta asistir a la Gran Final del torneo continental.

*Foto tomada de diario El Mercurio de Chile

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com