• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No inició bien la semana para el Tricolor (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

Con Luis Aldaír Arroyo en cancha, el Trinec fue superado por el Vysocina Jihlava

Era una brava misión la que afrontaban al encararse con uno de los candidatos a ascender a la primera división checa. Y Luis Aldaír Arroyo y el Trinec terminarían cayendo por 2 a 1 en su visita al Vysocina Jihlava.

Este lunes se completó la vigésimo cuarta jornada de la segunda división del balompié profesional de República Checa, con el duelo que protagonizaron el Vysocina Jihlava (ex equipo de Augusto Batioja) y el FK Trinec en el Stadion V Jiraskove Ulici.

Ingresó para los diez finales el anterior martes en la victoria por 2 a 0 obtenida sobre el Varnsdorf y en esta ocasión, Luis Aldaír Arroyo, centrocampista quinindeño de 23 años, volvió a salir de la banca para disputar el último cuarto de hora contra el Vysocina Jihlava, segundo en la tabla.

Pero fue poco lo que pudo hacer Arroyo ingresando cuando su equipo ya caía por 2 a 1, que sería el marcador definitivo, con Rene Dedic abriendo la cuenta para el Trinec al 7’ y Stanislav Klobasa despachándose con el doblete (21’ 7 63’) de la remontada para el conjunto de Jihlava. Con la derrota, el equipo de Aldaír se estancó en la 11era posición.

FK Trinec: Adamuska; Kusnir, Ilko, Bedecs y Janoscín; Vanek, Janosik (Schwendt, 84’), Omasta (Luis Arroyo, 70’) y Samiec; Weber (Buchvaldek, 63’) y Dedic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...