• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Suspendido hasta nuevo aviso!

Santa Rita 3

No iniciarán las semifinales en Serie B hasta aclarar varios alegatos e investigaciones

Hace pocos minutos de este día martes, justo en la previa del inicio de los play-offs de semifinales en la Serie B, la Liga Profesional del Ecuador ha tenido que tomar una decisión ante los alegatos.

El inicio de los play-offs semifinales en la Serie B debía iniciar este día miércoles, con dos partidos a las 15h30. Sin embargo, Liga Profesional del Ecuador ha confirmado que todo queda suspendido hasta nuevo aviso.

 

Y es que desde Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, eliminado por la alineación indebida de un jugador, se ingresó un reclamo en el que se solicita, que antes del inicio, haya sentencia al caso abierto por sospecha de amaños en el juego previo entre Santa Rita y Liga de Loja; mismo que podría quitarles tres puntos a los Vínces y así volver a clasificar a La Capira.

 

Se espera una pronta decisión del máximo ente rector de los torneos profesionales en el país, debido a que, sumado a la paralización que sufrió el Ecuador en general hace algunas semanas, el calendario va quedando cada vez más apretado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...