• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No importa el resultado… Ha llegado el fin”

José Mourinho y Antonio Valencia 8

En Inglaterra sostienen que el ciclo de José Mourinho con el Manchester United ha terminado pase lo que pase con el Newcastle

No se trata de información oficial, pero un diario británico ha publicado un artículo en el que citan a una fuente interna del Manchester United para adelantar que el ciclo de José Mourinho como el DT de los Diablos Rojos ha terminado.

 

No es para nadie desconocido que José Mourinho atraviesa el momento más complicado de todo su ciclo al frente del Manchester United, ante la irregularidad en los resultados y lo poco que muestra el equipo sobre los terrenos de juego.

Hace poco, Antonio Valencia, capitán del equipo, debió disculparse públicamente por darle like a una publicación en la que se mencionaba que el DT portugués debería marcharse del popular equipo inglés, asegurando que no se había percatado de ello.

Y en horas recientes trascendió la portada de este sábado del diario ‘Mirror’, la que anuncia que sin importar lo que pase mañana en el duelo contra Newcastle en Old Trafford, el ciclo de Mourinho con el United ha llegado a su fin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...