• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿No importa el cómo para ganar las Copas? (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: charlas con Repetto por el nivel de LDU, armado para 2020 y “puertas abiertas” para los hinchas

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, habló este miércoles sobre las conversaciones que ha tenido con Pablo Repetto sobre el nivel que ha mostrado el Rey de Copas, así como del armado del equipo para el 2020.

“En la Liguilla se trata de dar una ventaja (deportiva, en caso de igualdad entre ambos equipos, clasificará el que quedó mejor ubicado en la tabla) a los equipos que han luchado los primeros lugares. Entramos con una desventaja, que la debemos contrarrestar con buen fútbol y goles”, sostuvo el dirigente de la U en una charla sostenida hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Mientras el resto de equipos descansó estas dos últimas semanas, LDU disputó las Finales de la Copa Ecuador contra Delfín. En torno al desgaste que han sufrido los jugadores de la U, Esteban comentó: “las alternativas de los jugadores que tenemos tienen que ayudar, algunos jugadores no llegarán al cien por ciento (a la serie de cuartos de final de los Playoffs contra Universidad Católica)".

Con respecto a las charlas que ha mantenido con Pablo Repetto sobre el nivel de juego que ha exhibido la banda de los Centrales en sus últimas presentaciones, Esteban expresó: "conversamos con Pablo, le transmitimos nuestra preocupación y nuestros conceptos. Y él nos ha dado sus comentarios", convencido de que el juego del Albo irá en ascenso para los Playoffs, antes de referirse a los reajustes para el 2020.

“El próximo año habrá reajustes en lo económico, los hinchas tienen las puertas abiertas para ayudar a Liga. Esta plantilla es muy costosa, queremos hacer ajustes en el estadio, queremos poner asientos y eso cuesta. Queremos equipamiento para mejorar nuestra cancha, estamos buscando créditos, la parte iluminarias, asiento. Así tendríamos un estadio óptimo para cualquier competencia”, cerró Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...