• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No ilusiona la Tricolor del Bolillo (VIDEO)

no image

Ecuador no pudo pasar de un empate sin goles en su duelo comprobatorio con Omán

Si bien esta vez evitó conceder goles en su propio arco como ocurrió la semana pasada ante los qataríes, la Selección Nacional fue incapaz de pasar de un amargo 0 a 0 en el duelo comprobatorio disputado hoy contra Omán.

Después de la decepcionante actuación que brindó el anterior viernes al por 4 a 3 ante Qatar, anfitrión de la Copa del Mundo 2022, la Selección Ecuatoriana se midió este martes contra Omán en el estadio Abdullah bin Nasser bin Khalifa de Doha, en su segunda presentación en esta fecha FIFA de octubre.

Sin contar con Frickson Erazo y Énner Valencia por suspensión (fueron expulsados ante Qatar), Hernán Darío Gómez echó mano de Luis Caicedo y Junior Sornoza para reemplazarlos, en un encuentro en el que la Tricolor volvería a denotar una evidente desconexión entre líneas, generándole muy poco peligro al cuadro árabe en un primer tiempo que se cerró en ceros.

El Bolillo ensayó variantes en la etapa de complemento pero si bien Ecuador aumentó considerablemente sus porcentajes de posesión del esférico, no fue capaz de generar un volumen de juego ofensivo adecuado para vulnerar la valla defendida por Al Habsi. Omán estuvo cerca en dos ocasiones sobre el cierre del cotejo, pero el marcador final sería de 0 a 0.

Alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Cristian Ramírez, Luis Caicedo, Robert Arboleda y Aníbal Chalá (José Cevallos Junior); Carlos Gruezo, Alan Franco (Ángelo Preciado) y Sebastián Méndez; Junior Sornoza (Stiven Plaza), Joao Plata (Ayrton Preciado) y Miller Bolaños.

Omán: Al Habsi; Al Musallami, Al-Jabri (Kano), Nadir Awadh y Al Sheyadi (Al Saadi); Al-Maqbali, Al-Alawi (Al Busaidi), Al-Fazari (Al Yahmadi) y Al-Mushaifri; Al-Rezeqi y Al-Mandhar.  

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...