futbolecuador.com - No iban a dejar que se marche el gran artífice (OFICIAL)
Macara
Ambato,Jueves 13 Diciembre 2018, 13H32

No iban a dejar que se marche el gran artífice

Macará anuncia la renovación de contrato con su entrenador cuencano Paúl Vélez

Paúl Vélez

Ha sido el gran artífice de estas últimas temporadas brillantes del Club Deportivo Macará y a pesar de que se rumoró sobre lo contrario, este jueves el Ídolo de Ambato renovó el contrato de su entrenador cuencano Paúl Vélez.

 

Arribó en 2017 al banquillo de Macará después de haber dirigido a Sociedad Deportivo Quito. Y en su primera temporada en la Serie A tras conseguir el ascenso como Campeón de la Serie B 2016, Paúl Vélez lideró al Ídolo Ambateño a clasificar por primera vez en su historia en la Copa Libertadores de América.

Ya en este 2018, el entrenador cuencano de 47 años mantuvo al equipo en pelea por ganar la segunda etapa y jugar la Final contra LDU, cerrando su campaña con otra histórica clasificación, llevando por primera vez a Macará a la Copa Sudamericana.

Y si bien se especuló en los últimos días con la posibilidad de que no continuara en el equipo, este jueves, Macará anunció de manera oficial que se ha renovado por 2 años el contrato con Paúl Vélez  para que siga enriqueciendo el proyecto deportivo celeste. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com