• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

No iban a ceder la cima (RESUMEN)

Deportivo Quito 4

Deportivo Quito rescató el empate en complicado partido

La AKD sigue con su periplo por el torneo amateur de Pichincha y aunque cambiaron de sede, al menos el resultado no fue del todo adverso. Cumbre Alta no logró sostener el resultado y acabó cediendo sobre la hora la igualdad a dos.

Fue una primera parte donde se esperaba que el dueño de casa lograra dar el golpe pero se vio sorprendido por la visita. Primero fue un potente disparo en siete minutos para que venga la primera y después cayó la segunda sobre la media hora de juego. Al menos antes de irse al descanso, encontraron el descuento con Carlos Valle.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito fue a jugarse al todo o nada en su intento por la menos sumar una unidad. Parecía que todo esfuerzo era en vano hasta que apareció un penal sancionado por el juez para que Ogonaga lo cobre en 82 minutos.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Marco Casquete, Luis Martínez, Fernando Ogonaga, Dilan Pabón (Jefferson Santa Cruz); Juan Alvarenga, Daniel Ramos, Carlos Valle, Luis Rivas, Rommel Rocha (Arley Monserrat); David Carcelén.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...