• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No iba a jugar pero hubo una voz que pesó más en la U (AUDIO)

Rodrigo Aguirre 22

Pablo Repetto confiesa qué pasó para de estar “descartado” 3 semanas, Rodrigo Aguirre fuese titular y anotara en el LDU 2 vs Emelec 0

Pablo Repetto, el estratega uruguayo que comanda a LDU en busca de nuevos títulos después de proclamarse Campeón de la Serie A Ecuatoriana en 2018, confesó que pasó para que luego de que se manifestara que estaría de baja 3 semanas, Rodrigo Aguirre fue titular en el 2x0 sobre Emelec por la semifinal de ida de la Copa Ecuador.

“En principio pensamos que le iba a llevar unos días más la recuperación pero nos (Rodrigo Aguirre) manifestó que estaba bien. Junto al cuerpo médico, Juan Barriga y Richard Cabezas, tomamos una decisión de si bien había un riesgo, lo asumíamos”, inició el estratega charrúa de 45 años en una charla sostenida este jueves con radio La Red (102.1 FM).

“Sobre todo, escuchamos al jugador (Aguirre insistió en que estaba para jugar después de que Juan Barriga manifestara el anterior martes que tenía para 2 a 3 semanas en recuperación por una molestia en la rodilla). Por eso ingresó y lo hizo de buena manera. Hizo el gol y como estaba la cancha no queríamos correr un riesgo mayor y por eso fue sustituido”, agregó.

“Ganamos bien el partido, hubo cosas buenas y rendimientos altos de todos los jugadores. Hoy triunfamos de forma contundente y me voy contento. Aunque hay diversas lesiones. Yo hace siete años trabajo con el mismo preparador físico”, complementó, descartando que el tema de las lesiones pueda obedecer a un desgaste excesivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...