• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cumplieron su palabra

Juan Cazares 11

No hubo respuesta de Medio Oriente y Atlético Mineiro reintegró a Juan Cazares

El Atlético Mineiro cumplió con su palabra, y este día jueves, después de que venciera el plazo para la negociación de Juan cazares, ha reintegrado al jugador ecuatoriano a su primer plantel.

Juan Cazares ha vuelto desde este jueves a trabajar con normalidad en el primer equipo del Atlético Mineiro, una vez que el Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes no concretara el acuerdo de palabra al que habían llegado de palabra por su préstamo.

 

Thiago Larghi, director técnico del Galo, aseguró que La Perla ecuatoriana y su potencial son bienvenidos de regreso a los entrenamientos. Al mismo tiempo, sentenció que su trabajo diario lo hará merecedor de un espacio en el grupo.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte:

 

“Como tenía una negociación en curso, era prudente no exponer al jugador a una posible lesión. Ahora parece que el negocio no se va a concretar. Así las cosas, y teniendo interés, es muy bienvenido. Es un jugador con mucho potencial. Si se esfuerza, tiene su espacio en el equipo", dijo el técnico Thiago Larghi, tras la victoria sobre el Paraná, el miércoles en la Independencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...