futbolecuador.com - No hubo consuelo para Ikerman (VIDEO)
Internacional
Porto, Portugal,Miércoles 22 Febrero 2017, 17H00

No hubo consuelo para Ikerman

Champions: Juventus se impuso sobre el Porto de visita y acaricia 4tos de final

Iker Casillas y Buffon

Duelo de leyendas en Europa. Gianluigi Buffon e Iker Casillas se vieron las caras este miércoles en el primer round de octavos de final entre el Porto y la Juventus, en el que la Vecchia Signora se impondría por 2 a 0.

 

Desilusión en la hinchada del Fútbol Club Porto de Portugal. Existía suma expectativa por lo que pudiese ocurrir hoy contra la Juventus en el asalto inicial rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero todo terminó en tristeza.

Y es que la expulsión de Alex Telles al 27’ marcaría un antes y un después en el partido, ya que a partir de ahí la Vecchia Signora incrementaría notablemente sus porcentajes de posesión y en la etapa de complemento heriría de muerte a los lusos.


Duró hasta el 72’ la resistencia del Porto, cuando Marko Pjaca abrió el marcador a favor del conjunto italiano que dirige Massimo Allegri. Y con el tanto de Dani Alves al 74’, los Bianconeros liquidarían el pleito con el 2x0 final que los pone con pie y medio en la ronda de los ocho mejores de Europa. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com