• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No hubo choque entre ex LDU (VIDEO)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá fue titular mientras que Alfredo Intriago no apareció en la victoria del FC Juárez sobre el Toluca

Solo uno de los dos ex Liga Deportiva Universitaria apareció esta noche en Ciudad Juárez. Aníbal Chalá fue titular y se mantendría todo el partido en cancha, en la derrota por 2 a 0 que sufrió su Deportivo Toluca a manos del FC Juárez.

Esta noche de domingo, en el partido con el que se le bajó el telón a la tercera fecha en el Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, el Fútbol Club Juárez recibió al Deportivo Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Afianzado entre los Diablos Rojos, Aníbal Chalá fue alineado como titular por el estratega argentino Ricardo La Volpe en el conjunto visitante, mientras que Alfredo Intriago sigue destacando por su ausencia en el cuadro local.

El lateral izquierdo de 23 años originario de Mira (Carchi) se mantendría en cancha la totalidad del compromiso pero poco pudo hacer para evitar que su equipo cayera por 2 a 0, con los tantos que Mauro Fernández (17’) y Anyelo Sagal (49’) convirtieron para el FC Juárez.

Toluca: Talavera; Tobio, Salinas, Mora y Aníbal Chalá; Da Silva, Pardo y Mancuello (Gamboa); Canelo (Gigliotti), Hernández (Ruiz) y Medina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...