futbolecuador.com - “No hicimos nada para evitarlo... Todo mal sinceramente” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 16 Octubre 2019, 10H36

“No hicimos nada para evitarlo... Todo mal sinceramente”

Jorge Célico analizó lo que fue la caída 6x1 de la Selección ante Argentina de regreso a Ecuador

Jorge Celico 11

En declaraciones a los medios de regreso al país tras la dura goleada por 6 a 1 que sufrió la Selección Ecuatoriana de Mayores frente a Argentina, Jorge Célico no se guardó nada al asegurar que desde la logística al partido, “todo estuvo mal”. 

Entrevistado por los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo liderando la delegación del Equipo de Todos, el entrenador argentino de 55 años fue bastante autocrítico tras el pobre juego que mostró la Tri el anterior domingo, mientras el país estaba en pleno Paro Nacional. 

“Todo mal sinceramente, desde la logística hasta obviamente el partido, donde Argentina fue claramente superior y nosotros no hicimos nada para evitar que así sea. Dar vuelta a la página y seguir el proceso con el técnico que venga”, sostuvo.

“Hemos hablado sobre un par de partidos para jugar en la fecha FIFA con la Sub 23, así que nada, arrancar ese camino que, como lo dije desde un principio, me tiene muy entusiasmado y tenemos muy buenos jugadores para hacer un gran Preolímpico (‘Colombia 2020’)”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com