• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No hemos ganado nada todavía" (VIDEO)

Fidel Martínez 9

Fidel Martínez contento por el nivel personal y colectivo en Barcelona

Fidel Martínez, uno de los jugadores más destacados de los últimos partidos en el Barcelona Sporting Club, habló este día martes sobre su buen momento y lo que ya ha implementado Leonardo Ramos.

Con los pies en la tierra, más allá de la satisfacción que le provoca el buen momento personal y colectivo, Fidel Martínez recordó que hay mucho trabajo que hacer para que Barcelona consiga algo importante en este año.

 

Mantuvo la calma. “Con tranquilidad, las cosas con sacrificio y trabajo se logran. Tengo la confianza y tengo que seguir aprovechando las oportunidades. No hemos logrado nada todavía, falta mucho de torneo”.

 

Ayudar, asistir y marcar. “Siempre, yo juego en una posición en la que tengo que ayudar a los volantes, asistir y también llegar al área”.

 

Los principios de Leonardo Ramos. “Se ha hecho un gran trabajo en poco tiempo, nos ha pedido ser una familia que siempre esté unida. Jugamos siempre finales para llegar a ser campeones”.

 

Finalmente, temas puntuales. “El profe tiene una idea del proceso anterior, pero ha agregado varias cosas. El fin de semana se vio reflejado eso, un equipo con más orden táctico y que se defiende con la pelota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...