• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"No hemos ganado nada más que un partido" (AUDIO)

no image

Roberto Ordóñez explica que Delfín tendrá que dejar todo en Paraguay

Roberto Garcés, delantero y estrella del Delfín de Manta, mostró su satisfacción por el trabajo realizado el pasado día martes, cuando debutaron goleando en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Después de marcar una buena diferencia, Roberto Ordónez habló de serenidad de cara al partido de vuelta contra Nacional en Asunción. El atacante explicó que todo lo planificado se cumplió en la cancha del Jocay.

 

El triunfo por tres a cero. “Tranquilos y felices por el partido pasado, hicimos las cosas como queríamos: mantener el arco en cero y sacar una buena ventaja. Nos quedan noventa minutos complicados, pero fue un resultado que nos deja bien”.

 

La clave del partido. “Golpear en los momentos precisos, se buscó marcar rápido y se hizo dos veces, eso fue importante para desequilibrar. El equipo buscaba eso, después manejamos bien la pelota y volvimos a marcar. Es una ventaja considerable”.

 

Su forma de jugar. “Son cosas que me caracterizan, siempre salgo del área y trato de abrir espacios para los volantes. Hay que tener movilidad arriba, eso se pudo hacer en este partido. El trabajo de todos fue muy bueno, esperemos seguir así”.

 

Finalmente, la forma de sentenciar la clasificación. “Con tranquilidad, no hemos conseguido nada. Ganamos un partido con un marcador amplio, pero no hemos ganado nada. Quedan noventa minutos en que el rival está golpeado y saldrá con todo. Hay que estar ordenados y concretar las oportunidades que nos queden”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...