• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No he venido con un látigo ni a ser un sargento” (VIDEO)

Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo habló tras su primera práctica sobre la disciplina en Emelec y descartó que esté pensando en refuerzos

Una vez que cumplió con su primera práctica al frente del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo brindó una rueda de prensa en la que descartó que esté pensando en refuerzos y confesó que no ha llegado al “Bombillo” con un látigo en la mano.

 

“Hemos tenido conversaciones normales con los jugadores, con los capitanes, para ir encontrando vínculos de trabajo, empezar de cero y fortalecernos como grupo. Me encontré con un grupo con muchas ganas de cambiar la situación del equipo. Yo puedo hablar de lo que me he encontrado en el primer día y es un grupo con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien”, inició el ex DT de Independiente del Valle en rueda de prensa.

“Intentaremos unirnos para fortalecernos como equipo y a partir de ahí sacar mejores resultados. Tendremos dos entrenamientos para preparar el partido del sábado (contra Olmedo), pensamos no tocar mucho el equipo, tenemos que ir viendo cómo se va encontrando el equipo poco a poco y con más tiempo de trabajo, conocer mucho mas la parte individual de cada jugador para elegirlos para cada partido”, recalcó, para luego referirse sobre los rumores que apuntan a que desde ya ha pedido refuerzos.

“No es cierto (se ha hablado sobre Manuel Balda, Alan Franco y Ángelo Preciado), me debo a la plantilla que al día de hoy está comprometida a salir adelante. No es cierto que estemos pensando en refuerzos, los más importantes son los jugadores que tenemos aquí, que son con los que tenemos que sacar esto adelante”, afirmó, asegurando que en estos momentos, su prioridad es conocer a fondo a cada uno de los futbolistas que integran la actual plantilla del Tricampeón.

Y con respecto a la disciplina en el Bombillo, aseveró: “no estoy aquí para traer ningún látigo ni ser un sargento, vengo a que el equipo tenga un funcionamiento colectivo que nos haga ganar partidos, obviamente, dentro de unas normas disciplinarias que quedan dentro del camerino para generar un ambiente favorable, que nos ayude a tener una buena armonía como grupo. Hay un código interno que vamos a implantar para que el grupo lo respete”.

Video tomado de @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...