• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No he tenido ningún contacto con el Bolillo pero hay que respetar su convocatoria” (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor Sel 2

Fernando Gaibor habló de su ausencia en la Tri, lo que ha mostrado la Selección y su momento con Independiente

Es uno de los hombres que para muchos debió estar en la última convocatoria de Hernán Darío Gómez y si bien confirmó que no ha tenido contacto con el Bolillo, Fernando Gaibor manifestó que hay que “respetar” el trabajo que viene realizando el DT colombiano de 63 años con la Selección.

Entrevistado este lunes por radio Sucre (700 AM), el centrocampista de 26 años que milita en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, se pronunció en torno a su ausencia en la lista de jugadores convocados por el Bolillo Gómez para los recientes cotejos comprobatorios en los que la Selección cayó 1x0 ante EE.UU y empató 0x0 con Honduras en suelo norteamericano.

“No he tenido ningún contacto con Hernán Darío Gómez, pero hay que respetar la convocatoria del entrenador. Más allá de los resultados que uno saca, siempre se tiene que hacer un análisis y ponerlo en balance. El DT está probando jugadores", aseveró el ex 10 del Club Sport Emelec, para luego referirse a su actualidad con el Rey de Copas de Argentina.

“Nuestro técnico (Ariel Holan) está siempre con nosotros y él defiende a sus jugadores. Hasta ahora no hay manifestación de los dirigentes del club por mi continuidad. Cuando a ellos no les guste mi trabajo, me lo informarán”, manifestó Gaibor, por quien Independiente le pagó a Emelec USD 4,2 millones por el 70% de su pase a inicios de 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...