• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No hay virginidad que dure toda la vida” (ENTREVISTA)

Estatua Rodrigo Paz

Rodrigo Paz: el invicto histórico de LDU ante BSC, la transición, el presupuesto para 2019 y quejas por jugar al mediodía

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, bromeó al referirse al invicto histórico que mantienen sobre BSC en Ponceano, se refirió a la transición que están llevando a cabo y habló del presupuesto que entiende que tendrá el Rey de Copas para 2019.

 

Panorama positivo. “Preocupados del momento de transición que para el club (de Liga en Pomasqui) no es mayor problema, es un club millonario pero para el equipo de fútbol hay una incógnita. Se está viendo los estatutos, lo importante es que veo preocupación por parte de todos los socios para sacar adelante a Liga”.

La Presidencia de LDU. “Por lo menos hay una candidatura de Guillermo Romero, veamos si se presentan más. El presidente del club debe tener el tiempo para manejar el club, las 35 hectáreas y el colegio. Desde enero estamos trabajando con toda la directiva para dejar al club en buen estado financiero, activos, pasivos y cómo quedaría a fin de año”.

Presupuesto para el 2019 y tranquilidad en el plantel. “Para llegar a Liga hay que ser soñador para pensar en grande. Entiendo que el presupuesto del club puede pasar los 14 millones de dólares, quien venga debe entregar su capacidad económica como nosotros lo hemos hecho. Los jugadores deben estar tranquilos, no se ha topado el tema con ellos, deben recuperarse en el tema futbolístico”.

Reclamos por jugar al mediodía. “Yo desde chico asistía al Estadio del Arbolito (tradicional estadio capitalino que dejó de existir) y se jugaba a las 12h00, pero ahora dicen que por una hora y media al sol les va a dar cáncer”.

Invicto histórico del Rey de Copas sobre los Toreros y el objetivo en este 2018. “Algún día tiene que terminarse, no hay virginidad que dure toda la vida (risas). Pero esperemos que si eso pasa, sea luchando y que gane el mejor, que gane Liga, que es lo más importante… Tenemos el 50% al haber ganado la primera etapa y ahora estamos luchando por subir y pelear por los primeros puestos en esta etapa”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...