futbolecuador.com - “No hay un esfuerzo marcado para integrarse” (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí, Ecuador,Martes 25 Abril 2017, 10H27

“No hay un esfuerzo marcado para integrarse”

Carlos Sevilla busca fortalecer al Clan Juvenil que no sale del fondo de la tabla

Carlos Sevilla

El cuadro ‘100% sangolquileño’ atravieso un momento delicado donde ha perdido bastante distancia y es el colista del torneo. Este fin de semana volverán a enfrentar a su rival de patio y la consigna es obtener un triunfo como sea.

Carlos Sevilla mantuvo un diálogo con La Red donde dejó en claro que asume el timón del Clan Juvenil con la consigna de no dejarlo hundirse. “El hecho de que ya estemos vinculados nos hace asumir la responsabilidad. Del trabajo que nosotros hagamos depende lo que pase. Tenemos que mejorar en todos los aspectos. El equipo tiene que tener otra respuesta”.

 

El estratega reconoció que hay diferencias considerables entre los partidos y los entrenamientos. Espera que se pueda corregir lo más pronto posible. “La respuesta no es la que yo pretendo. Partido a partido es diferente y esperemos que con el trabajo y el diálogo cambie totalmente”.

 

Carlos Sevilla admitió que no hay problemas a la interna pero, que si falta un poco más de compañerismo. “Es un grupo bastante heterogéneo que todavía no se conocen y no hay un esfuerzo marcado para integrarse entre ellos. Hay que ganar tiempo y buscaremos el camino adecuado para que haya una comunión de ideas”.

 

Parece que el Clan Juvenil a estas alturas a lo único que puede aspirar es a no descender pero, los planes del timonel son otros. “Hay tiempo para salvar la categoría. Mi objetivo no es ese sino el de poner el equipo en la mejor ubicación posible”.

 

Se viene la revancha ante Independiente y Sevilla tiene claro que sus dirigidos deben tener una mentalidad distinta. “Tenemos que cambiar la actitud. En ningún momento mostramos jerarquía ni personalidad durante el partido. Debemos volver a Sangolquí, a nuestra cancha que ya está mucho mejor que otras donde se juega el campeonato”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com