futbolecuador.com - No hay tiempo que perder
Aucas
Quito,Lunes 22 Agosto 2016, 11H19

No hay tiempo que perder

Danny Walker confirmó a Armando Osma como nuevo DT de Aucas y el Potro sería su AT

Armando Osma 2

Último en la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie A como principal candidato a descender a la Serie B, en Sociedad Deportiva Aucas han confirmado quien será el sucesor de Tabaré Silva al frente del timón del Ídolo Capitalino.

“Nuestro afán es primero no descender y luego seguir con lo que tenemos que hacer con Aucas”, manifestó Danny Walker este lunes en declaraciones a radio Área Deportiva, antes de revelar el nombre del nuevo entrenador de Papá Aucas. “Estamos finiquitando detalles con Armando Osma”, mencionó el directivo aurigrana.

“Al profe (Osma) se lo va a habilitar mañana (en la Federación Ecuatoriana de Fútbol) y va a dirigir el fin de semana (contra River Ecuador en Guayaquil)”, amplió, confirmando al ex entrenador colombiano del Manta Fútbol Club como el sucesor del uruguayo Tabaré Silva, quien ayer dirigió su último partido al frente de Aucas cayendo por 1 a 0 ante Mushuc Runa en Chillogallo.

Además, Walker reveló que Gustavo Figueroa podría ser uno de sus asistentes técnicos y también le pidió paciencia a la hinchada. “Podría ser el Potro, una persona muy querida, hablé con él cinco veces y tiene que arreglar unos temas, posiblemente hasta mañana nos dará el visto bueno. Lo único que le pido a la hinchada es paciencia, vamos a hacer todo lo posible para que Aucas no descienda”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com