• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No hay tiempo que perder para el Zar

no image

Cristhian Noboa ya jugó su primer encuentro con el Rubin Kazán

Los Volzháne intentan hacer todo lo posible durante esta pequeña pretemporada antes de volver al reto grande en Rusia y todo reto es bien aceptado. Se enfrentaron al Valerenga con quienes no tuvieron mayores inconvenientes para superarlos por tres a cero. 

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del local que no tardó nada en ponerse en ventaja. Apenas cinco minutos y Popov logró ejecutar de buena manera un tiro libre. En 23 minutos, Azmoun apareció para ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el Rubin Kazan nuevamente salió con todo a la ofensiva y de esta manera se encontró nuevamente con las redes. A los 60 minutos, disparo de Azmoun que el golero dio rebote y Zhemaletdinov no perdonó al tomar el rebote.

 

Cristhian Noboa arrancó dentro de los titulares y jugó hasta los 61 minutos cuando se vino la revolución de variantes en su club. El Zar intentará volver a ser figura pero el hecho de que ya inicie siendo pare de los estelares es una gran noticia para él.

 

Dzhanaev; Kudryashov (Ustinov), Granat, Navas (Mikushin), Kambolov (Agapon), Kuzmin (Sorokin); Akhmetov, Mogilevets, Cristhian Noboa (Shekari); Popov (Zhemaletdinov), Azmoun (Goldobin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...