• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un poco de lo de siempre (RESUMEN)

Jacob Murillo 3

No hay rastros de Jacob Murillo en un Estudiantes que sigue perdiendo

Este lunes en horas de la noche continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Estudiantes de La Plata definitivamente no levanta cabeza y sigue perdiendo partidos increíbles.

El elenco de Estudiantes de La Plata, cuadro que cuenta con un Jacob Murillo que no juega nunca, perdió nuevamente este día lunes por la noche, esta vez por marcador de uno a cero, y en su visita a Tigre.

 

La diferencia en un partido de poco brillo y en el que las hinchadas protestaron algo más de espectáculo, se registró apenas movida la pelota en el segundo tiempo. Después de aquello, hubo poco para destacar.

 

Facundo Sánchez, en propia puerta, fue el autor del gol que hizo la diferencia en el campo de juego de Tigre, y que deja al elenco Pincha Rata en la vigésima tercera casilla de la tabla de posiciones general.

 

Como ya es una insana y preocupante costumbre, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Jacob Murillo, no fue convocado por su entrenador ni para estar en el banquillo de suplentes de Estudiantes de La Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...