• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡No hay quién le quite la titularidad a Jackson Porozo en el Boavista! (RESUMEN)

Jackson Porozo

El defensor esmeraldeño de 21 años lo dejó todo en los 90’ en el empate con el Estoril

Sigue haciendo méritos para que Gustavo Alfaro lo tenga en cuenta para la convocatoria de cara a la próxima fecha triple de Eliminatorias de octubre. Con Jackson Porozo inamovible, el Boavista empató 1 a 1 con el Estoril Praia.

Los últimos en salir al ruedo por la séptima jornada de esta edición 2021-2022 de la Primeira Liga de Portugal, fueron el Boavista Futebol Clube y el Grupo Desportivo Estoril Praia con el enfrentamiento que protagonizaron en el Estadio do Bessa.

A total plenitud de sus condiciones físicas, habiendo jugado la totalidad del partido de la fecha pasada en la que vencieron por dos a uno al Pacos de Ferreira, Jackson Porozo volvería a aparecer como titular en la línea de tres con la que defiende el DT portugués Joao Pedro Sousa.

El backcentral esmeraldeño de 21 años volvió a jugar todo el compromiso a un alto nivel y luego de que se abriera el marcador al 24’ con el gol de penal de Gustavo Sauer, el Boavista terminaría cediendo un empate 1x1 con el tanto que convirtió André Franco para el Estoril al 71’.

Johan Mina y Jeremy Farfán, ambos promesas ecuatorianas de 19 años, fueron fichados por el Estoril pero de momento, están considerados para jugar en la Sub 23 de los Canarios.

Boavista:
Beiranvand; Jackson Porozo, García y Abascal; Nathan, Pérez (Vukotic), Makouta (Reymao) y Ferreira; Gustavo, Gorré (Ntep) y Musa (Njie).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...