• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

No hay quién le quite la condición de titular estrella a Gonzalo Plata en el súper líder Al Sadd

Gonzalo Plata 5

El crack ecuatoriano sumó un nuevo partido completo con su club qatarí que empató con el Al Gharafa, comandando su liga local

No pierde la forma siendo el refuerzo estrella de su club en la máxima categoría del balompié qatarí. Este mediodía, contando con Gonzalo Plata durante la totalidad del compromiso, el Al Sadd se empató 2x2 ante el Al Gharafa.

Máximo líder en la tabla de clasificaciones, el Al Sadd visitó este miércoles el estadio Thani Bin Jassim para medirse con el Al Gharafa en un partido correspondiente a la 15ta jornada del torneo de la primera división de Qatar, con Gonzalo Plata saliendo por 20ma vez de titular.

El extremo guayaquileño de 23 años registraba 9 goles y 5 asistencias en 19 partidos. Y contando hoy con su crack tricolor durante los 90’, el Al Sadd empataría 2x2 con los goles de Seydou Sano (autogol) y Yousouf Abdurisag. Ferjani Sassi y Boualem Khoukhi anotaron para el local.

Al Sadd: Al Sheeb; Salman, Hazbavi, Khoukhi y Ótavio; Guilherme, Haydos (Asadalla) y Al Bayati; Gonzalo Plata, Afif y Bounedjah (Abdurisag).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...