• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡No hay quién baje al Ídolo del Astillero! (RESUMEN)

no image

Todas las emociones que arrojó la Séptima Fecha de esta Serie A Ecuatoriana 2018

BSC ratificó su condición de principal candidato a quedarse con el título de la Serie A 2018 conservando el primer lugar con su goleada sobre Macará, mientras LDU escaló a la segunda casilla gracias a su victoria sobre IDV.

 

 

Imparable el Trencito Azul
Los encargados de alzar la persiana de la séptima fecha, fueron Universidad Católica y el Delfín Sporting Club de Manta con el duelo que ambos protagonizaron en el estadio Olímpico Atahualpa. John Jairo Cifuente (doblete) y Romario Ibarra (de chilena) anotaron los goles para el triunfo 3x1 del Trencito, siendo Luis Chicaiza quien descontó para el Cetáceo.

Salvaron un empate los Puros Criollos
Solamente uno de los seis partidos de la séptima fecha terminó sin goles el pasado fin de semana. Y ese fue el que enfrentó al Club Deportivo Cuenca con el Club Deportivo El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los Puros Criollos resistieron con uno menos los quince finales por la expulsión de Marcos Montaño y rescataron un punto al igualar 0x0 con los Morlacos.

Marcha a paso firme el Rey de Copas del Ecuador
Afrontaba una brava batalla Liga Deportiva Universitaria al recibir la visita de Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y la banda de los Centrales superaría este desafío al imponerse por 2 a 1 sobre el Negriazul con los goles de Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó, después de que Cristian Pellerano empatara transitoriamente para los de Sangolquí.

Si no era por el Cuco…
El Club Sport Emelec aparecía como el gran favorito en los ‘papeles’, pero los Eléctricos terminarían pasando más de un susto en el empate 1x1 que registraron con Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. Diego Armas puso en ventaja al Rodillo y sobre la hora, aparecería Brayan Angulo para decretar el gol que le valió para evitar la derrota al Tricampeón.

Derrocha futbol el Ídolo del Astillero
Necesitaba de una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones y Barcelona SC cumpliría la misión en el estadio Monumental de Guayaquil, goleando por 4 a 1 al Club Deportivo Macará. Darío Aimar, Juan Dinenno (doblete) y Marcos Caicedo convirtieron para los Toreros, mientras que el descuento del Celeste llegó por un autogol del mismo Dinenno.

Lluvia de goles en el Monumental
Ante los trabajos de readecuación en el estadio Christian Benítez, el Guayaquil City Fútbol Club hizo de local en el estadio Monumental ante Sociedad Deportiva Aucas, en un partidazo que terminaría igualado 2 a 2. Michael Hoyos y Juan Lara (autogol) marcaron para los Ciudadanos, con Alexander Alvarado y Edson Montaño haciendo lo propio para el Ídolo Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...