• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡No hay quién baje a la Banana Mecánica! (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 18

Todo lo ocurrido durante la Octava Jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018

Pese a que no pudo pasar de un empate sin goles en su visita al CD Olmedo, el Fuerza Amarilla SC logró conservar su condición de líder solitario en la tabla de la Serie B Ecuatoriana 2018, perseguido a 4 y 5 puntos, respectivamente, por Mushuc Runa y Santa Rita.

 

Olmedo 0 vs Fuerza Amarilla 0
Uno de los dos cero a cero que se registraron el pasado fin de semana en la octava fecha de la Serie B, salió del duelo entre el Centro Deportivo Olmedo y el Fuerza Amarilla Sporting Club, disputado en el estadio Olímpico de Riobamba.

Puerto Quito 2 vs América 2
El partido de la fecha lo protagonizaron el Puerto Quito y el Club América de Quito en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas. Óscar Belinetz y Jonathan Carabalí anotaron para el local, mientras José Cifuentes y Kevin Jauch hicieron lo propio para los Cebollitas.

Clan Juvenil 1 vs Manta FC 1
Ambos complicados con la zona de descenso, el Clan Juvenil y el Manta Fútbol Club empatarían a un gol por bando en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Jorge Ávila abrió la cuenta para el Atunero y Cristian –el ‘Diablito’- Lara se encargaría de emparejar el tablero para el Patrón Sangolquileño.

Orense SC 0 vs Santa Rita 1
Uno de los grandes vencedores de la octava jornada, fue el Club Deportivo y Social Santa Rita, al que le bastó con un solitario tanto de Narciso –el ‘Bello’- Mina para tomarse el estadio 9 de Mayo de Machala, superando por la cuenta mínima al Orense Sporting Club.

Liga de Portoviejo 1 vs Mushuc Runa 3
Otro cuadro que salió triunfante el fin de semana, fue el Mushuc Runa Sporting Club, que no tuvo mayores problemas para vencer a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, con los goles convertidos por Claudio Alves (doblete) y Fabio Renato. Ríchar Mercado descontó para la Capira.

Gualaceo SC 0 vs Liga de Loja 0
Liga Deportiva Universitaria de Loja llegaba como favorito al estadio Gerardo León Pozo para enfrentar al Gualaceo Sporting Club, el colero absoluto de la Serie B. Pero los ofensivos de la Garra del Oso no estuvieron precisos y el equipo debería resignarse a salvar un punto en territorio austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...