• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“No hay que relajarse porque quedan siete finales”

no image

Fabián Bustos cree en la capacidad de Delfín para hacerse con la etapa

El Campeonato ecuatoriano de Fútbol se encuentra al rojo vivo con varios clubes que se disputan la chance de quedarse con el primer lugar. Los mantenses se mantienen con vida y confían plenamente en poder hacerse con la gloria.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló como vio el triunfo de Delfín. “No fue nuestro mejor partido. Estuvimos imprecisos en el primer tiempo que debimos buscar un poco más. Aucas estuvo muy bien, hizo un buen planteamiento táctico. Nosotros estuvimos con la pelota y debimos generar más ocasiones”.

 

Para el Toro, no hay mayor análisis que la satisfacción de haber sumado. “El resultado fue justo pero sin sobrarnos nada. El equipo rival mejoró en la posesión pero no en el área. Como viene jugando el equipo y la posesión en la tabla, era importantísimo ganar hoy”.

 

Bustos señaló lo que se buscó hacer en el complemento. “La indicación era más intensidad, más agresividad. Teníamos que tener más efectividad y ahogar al rival en el campo de ellos. Metieron gente más ofensiva y tuvimos más espacios pero no lo supimos aprovechar”.

 

El estratega añadió que no es tiempo para celebrar porque deben mantener la concentración al máximo. “No hay que relajarse porque quedan siete finales. Hemos conseguido tres puntos pero queda un largo trecho por delante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...