• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No hay que pegarles en el piso” (AUDIO)

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto: lluvia de críticas a la Selección, la roja del Choclo, dolor por la Tri, mensaje a la afición y la Copa Alberto Spencer

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, aseguró que en este momento en el que le llueven críticas a la Selección Ecuatoriana de Mayores, es cuando más los aficionados deberían demostrar su apoyo al Equipo de Todos.

“En estos momentos delicados prefiero no hablar (de un jugador en particular)”, fue como Pablo Repetto evitó referirse a la anticipada expulsión de la que fue objeto José –el ‘Choclo’- Quintero el anterior domingo en la goleada 4x0 que sufrió Ecuador ante Uruguay, en el partido que marcó el estreno de la Tricolor en la edición 2019 de la Copa América que se está disputando en Brasil.

“Estamos todos sensibles, hay 7 u 8 jugadores que los hemos dirigido (y están hoy en la Selección). Seguramente el dolor que tienen es muy grande y se transfiere a todos. No cuando te va bien sós el mejor ni cuando te va mal sós un desastre. Me imagino que habrán hecho autocrítica (en la Tri). Creo que hay que construir y no destruir”, aseveró el DT charrúa del Rey de Copas.

“Esperemos que Ecuador haga un buen juego contra Chile y quizás nos olvidemos todos de este sabor amargo. Hoy más que nunca, en vez de dar palo, hay que apoyar. Es lo que hago con mis equipos, cuando ganamos no les digo que son unos fenómenos ni cuando perdemos les digo que son un desastre. Hay que tener equilibrio. No hay que pegarles en el piso, hay que ayudarles”, recalcó.

Y con respecto a la revancha de este jueves contra Aucas por la Copa Alberto Spencer tras la caída 1x0 sufrida en Chillogallo, expresó: “queremos ganar y jugar la Final del Torneo, el resultado fue negativo pero en el juego ví cosas buenas del equipo, se generaron situaciones. Hace unos cuantos partidos que no generábamos situaciones claras, la figura fue el arquero rival (Luis Fernández), generamos a través del juego, faltó la definición que es determinante. Hay que mejorar eso porque se gana con goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...