• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No hay que pedirle que sea la figura de Liga” (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar Sel

Pablo Repetto fue enfático al asegurar que llevará “paso a paso” a Jordy Alcívar, Medallista de Bronce con la Sub 20

Lo que demostró en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20 y la actuación con golazo incluido que tuvo frente a Aucas por la Copa Alberto Spencer, han llevado a que varios hinchas de LDU pidan la titularidad para Jordy Alcívar en Liga Deportiva Universitaria.

“Ya lo conocíamos, no es que esta ahora, viene un año y medio trabajando con nosotros, claro que no tuvo tantas oportunidades (en el primer equipo de LDU) antes del Sudamericano (‘Chile 2019’) y el Mundial con Ecuador”, manifestó Pablo Repetto en torno al promisorio mediocampista mantense de 20 años forjado en las divisiones juveniles del Rey de Copas del Ecuador.

“El Mundial le dio aplomo y esa confianza, sumado al crecimiento que le dio en lo futbolístico. Vemos un jugador mucho más maduro, hay que ir llevándolo de a poco para que vaya quemando las etapas que debe cumplir. No tengo dudas de que va a ser un gran aporte y ni hablar que pueda ser un aporte para la Selección Mayor”, agregó en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Hoy, no hay que pedirle que sea la figura del equipo. Hizo un golazo (en la victoria por 4 a 2 sobre Aucas que le dio a la U el pase a la Final de la Copa Alberto Spencer contra BSC) y sí esperamos que sea un gran aporte pero hay que esperar que se ponga al nivel de los jugadores que tienen años en la primera división”, complementó Repetto en torno al nuevo 5 de Liga. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...