• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No hay que menospreciar a nadie… LDU se reforzó muy bien”

no image

Damián Díaz: pelea por el título, Kaká en la NA 2018, chau Loco y futuro en BSC

Es el 10 de Barcelona Sporting Club y Damián Díaz sueña en grande en esta temporada 2018 en la que los Toreros pelearán paralelamente en la Serie A y en la Copa Sudamericana, respetuoso por los que considera que también son candidatos al título de Campeón del fútbol ecuatoriano.

 

“Al Loco lo extrañaremos mucho pero esperemos que los jugadores que llegaron se adapten pronto”, empezó por manifestar el Kitu este jueves durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (94.5 FM), en relación a la partida de Jonathan Álvez al Junior de Barranquilla, equipo que le pagó USD 3,5 millones al Ídolo del Astillero por el goleador uruguayo de 29 años.

“Estoy muy contento en Barcelona, tuve ofertas pero me siento como en casa. Quizás sea mi último año con BSC (su contrato va hasta diciembre de 2019). Pelearemos por todos los títulos este año”, continuó el  enganche argentino/ecuatoriano de 31 años, para luego valorar la presencia de Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido alrededor del mundo como Kaká, en la Noche Amarilla 2018 del 27 de enero.

“Qué bueno que venga Kaká a la Noche Amarilla y conozca lo que representa el fenómeno Barcelona. Son jugadores de elite, jugadores mundiales, famosos. Disfrutaremos estar con él, trataremos de hacerlo sentir bien y que conozca el mundo Barcelona”, expresó Damián, recordando que en la Noche Amarilla 2016 vivió momentos inolvidables con Ronaldinho.

Y con respecto a la pelea por el título de la Serie A 2018, Díaz manifestó: “los equipos se están reforzando muy bien, hay muchos equipos que están haciendo las cosas de la mejor manera. Liga se ha reforzado muy bien, Emelec viene años haciendo las cosas bien y El Nacional hizo una gran segunda etapa el año pasado. No hay que menospreciar a nadie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...