futbolecuador.com - No hay presiones, hay motivaciones
Gustavo Quinteros 3
Guayaquil-Ecuador., Jueves 21 Marzo 2013, 12H22

"No hay presiones, hay motivaciones"

Gustavo Quinteros y la para del torneo a beneficio de Emelec

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió este jueves por la mañana a los medios de comunicación, y se refirió a la paralización del torneo doméstico.

Al igual que la mayoría de los entrenadores consultados, Gustavo Quinteros declaró que la paralización del torneo le es útil a su equipo, para mejorar lo que está bien y trabajar en otros aspectos.

“Era primordial darles los días libres que les di, y ahora ya están trabajando bien. Estamos enfocados en lo físico y ahora empezaremos con lo táctico, para perfeccionar en los conceptos y mantener el buen nivel”, explicó sobre el descanso otorgado a sus jugadores.

“A todos los equipos les convenía parar y trabajar estos días, tener más de una semana larga. Había que refrescar conceptos, corregir, perfeccionar lo bueno y la pelota parada”, detalló acerca de su planificación.

Valoró que no tiene mayores dolores de cabeza. “Los jugadores saben que tienen que responder, pero todos están muy bien. Todos están para jugar, salvo un par de chicos que se están recuperando de las lesiones. Estamos muy bien”.

“Este plantel tiene la ilusión y trabaja diariamente por el objetivo. Emelec es un club grande, que siempre tiene que pensar en el campeonato y estar metido en torneos internacionales. Ahora queremos mantener la ventaja que hemos logrado”, aseguró.

“No hay presión, presión tiene alguna gente que de verdad tiene problemas. Acá hay motivaciones, por conseguir buenos resultados y revertir partidos difíciles. Son jugadores humildes, que trabajan día a día por una alegría para su familia y para la gente, pero no lo tomamos como una presión”, expuso.

“Mañana vamos a hacer un trabajo táctico y de fútbol, para mantener el nivel, que es bueno, y tratar de mejorar en lo que más se pueda. Tenemos jugadores jóvenes que pueden ser titulares, dependiendo de sus características”, finalizó.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com