• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No hay ninguna prueba de que se quiera borrar algo” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Juan Cuentas, vicepresidente de BSC, reitera que confían en la inocencia de Michael Arroyo en su caso de doping

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC, aseguró que el respaldo para Michael Arroyo es “total”, convencidos de que no existe prueba alguna de que Gambetita haya querido ocultar algo al ingerir el diurético por el que arrojó positivo en el control doping.

“En la hoja que había llegado (del Laboratorio en Cuba donde se analizó la muestra de Michael Arroyo), no se determinaba cuáles eran las sustancias específicas de las que se hablaba, solamente salía una sustancia que era un diurético, que si es solo y no está combinado, aparentemente no hay ninguna prueba de que se quiera borrar algo”, aseveró el directivo canario.

“Esto se ha dado porque ha venido tomándose un medicamento que estaba recetado por el doctor, en vista de los problemas médicos de salud que tenía, por eso debería aclararlo mejor el doctor que es el científico indicado. Adicionalmente a ello, se dará a conocer qué es lo que ha pasado”, complementó, convencido de que Michael es inocente.

“Total (el respaldo para el enganche guayaquileño de 31 años), desde el principio dijimos que íbamos a respaldar al jugador, nosotros vamos a velar por toda la familia Barcelona. Por cualquier inconveniente que pueda tener el jugador, no pensamos en darle la espalda a nadie”, sentenció Cuentas, en contra a las versiones que apuntan que el diurético pudo ser consumido para ocultar otras sustancias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...