• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No hay ninguna prueba con la que los puedan inculpar” (VIDEO)

Esteban Paz 28

Esteban Paz reveló lo que le manifestaron Jéfferson Orejuela y José Ayoví ante la acusación de violación en su contra

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció en horas recientes sobre la denuncia por presunta violación que fue presentada contra Jéfferson Orejuela y José Ayoví, revelando qué fue lo que respondieron ambos jugadores.

“Inmediatamente tomé contacto con Santiago Jácome (gerente deportivo de la U) para que averigüe, los jugadores lo niegan rotundamente, yo les dije que sería bueno que ustedes atiendan esto y hablen con sus abogados”, inició Esteban Paz en declaraciones a los medios, en relación a la denuncia que ha sido presentada contra los dos jugadores de LDU.

“Por lo menos me deja tranquilo que respondieran que bajo ningún punto de vista van a atender esto porque no tienen nada que ver y lo pueden probar. Espero de corazón que sea algo en lo que ellos no hayan estado involucrados y serán ellos los que lo tengan que resolver”, agregó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U.

“He hablado con José Chamorro, empresario de los dos jugadores para que trabaje con los dos, tanto José (Ayoví) como Jéfferson (Orejuela) para que resuelvan este tema y hablen con las partes para saber a ciencia cierta qué es lo que pasa”, complementó Esteban, antes de exponer cuál es la postura de LDU en torno a este tema.

“Como institución no vamos a aupar ni apoyar una acción de estas. No le hace bien a nadie, peor si hay un perjuicio a alguien pero tampoco podemos irnos en contra de los jugadores si los jugadores manifiestan que no hay ninguna prueba con la que les puedan inculpar a ellos. No puedo ser juez si ellos me manifiestan que no tienen nada que ver”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...