• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No hay ninguna posibilidad con Barcelona” (VIDEO)

Fidel Martinez 12

Agente de Fidel Martínez descarta enfáticamente que siga en el Ídolo una vez culmine su contrato

José Chamorro, agente de futbolistas ecuatorianos quien representa a Fidel Martínez, adelantó que una vez que Fidel Martínez culmine su actual contrato con BSC, dejará las filas del Ídolo del Astillero.

 

Entrevistado por el periodista Leonardo Morán en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, José Chamorro se sinceró sobre la posibilidad de que el delantero de 29 años originario de Shushufindi pueda continuar en Barcelona Sporting Club más allá de diciembre de este 2019, fecha en la que fenece su actual contrato.
 
“Fidel Martínez termina su contrato ahora con BSC en diciembre y estamos escuchando ofertas para el exterior pero para el próximo año. Nos llegaron ofertas para el mes de junio pero Fidel decidió quedarse porque quiere llegar hasta las últimas instancias con BSC”, señaló el representante del Mohicano.

“Ya después vamos a analizar cuál sería su futuro. Con Barcelona ninguna posibilidad, termina su contrato y hasta ahí”, sentenció Chamorro, descartando que Martínez, autor de un hattrick en el 4x0 sobre el América de Quito del anterior sábado en el estadio Monumental, pueda permanecer junto a los Toreros para 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...