• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡No hay ningún trato si no pagan!” (ENTREVISTA)

no image

Presidente de Macará advierte que BSC aún no deposita el dinero para fichar a Javier Burrai

Aún tratando de comprender la manera en la que Javier Burrai decidió dejar al Club Social y Deportivo Macará en el que llegó a convertirse en “ídolo”, Miller Salazar advirtió a BSC que si no pagan el monto en el que está valorada su cláusula de recisión, “¡no hay ningún trato!”.

“Burrai hace unos días nos pidió los datos de la cuenta para pagar los 200 mil dólares que corresponde de la rescisión del contrato pero hasta el momento no paga y mientras no lo haga, no podrá sumarse a Barcelona. Le deseo lo mejor a Burrai, es una gran persona, lamentablemente el entorno y los empresarios le obligaron a tomar esa decisión", inició Miller Salazar.

“El jugador Burrai por su cuenta fue y negoció con Barcelona, son sensaciones amargas que nos quedan", agregó el presidente del Ídolo Ambateño en entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM), enfático al advertir que el fichaje no se dará hasta que Barcelona pague el monto requerido.  “¡BSC tiene que pagar los USD 200 mil, de lo contrario no hay ningún trato!”, recalcó.

“Estoy muchos años en el fútbol y esta es una lección más, esperamos que el arquero que lo reemplace tenga un gran nivel. Prácticamente está arreglado, hoy le confirman el finiquito y confirmaremos a nuestro nuevo arquero extranjero”, culminó el principal directivo del equipo más popular del fútbol tungurahuense, sin revelar el nombre de quién será su nuevo golero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...