• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No hay nada que impida su Debut

no image

Stiven Plaza recibió su visa y está listo para viajar a España e incorporarse al Real Valladolid

Solamente restaba que resolviera ciertos detalles para que pudiese incorporarse a su nuevo equipo y finalmente, en horas recientes se conoció que Stiven Plaza tiene todo listo para sumarse al Real Valladolid.

Destacó como la gran revelación de la Serie A Ecuatoriana 2018 jugando para Independiente del Valle, registrando 22 actuaciones con 7 goles anotados por el Negriazul de Sangolquí, campaña que captó la atención de quien probablemente sea el mejor 9 de la historia del fútbol.

Nada más y nada menos que Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- de Lima fue quien llegó a Ecuador exclusivamente para ficharlo, por ello causó sorpresa que hasta el momento el promisorio ariete esmeraldeño de 19 años no se incorporara al Real Valladolid, equipo que preside R9.

Sin embargo, este miércoles se conoció que finalmente Stiven Plaza logró solucionar temas de orden burocrático y obtuvo su visa para viajar a España y empezar a entrenar con su nuevo equipo, el Real Valladolid en el que militó años atrás Jaime Iván Kaviedes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...