• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No hay nada malo… No quise tocarme los genitales” (VIDEO)

Jhon Cifuente 5

John Cifuente responde a quienes piden sanción para él y deja recado a Banguera

Líder de la tabla de goleadores de la Serie A Ecuatoriana 2018 con 18 tantos en 17 partidos, John Cifuente respondió a quienes piden que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo sancione por un supuesto gesto obsceno que tuvo en la caída 5x2 de Universidad Católica ante Delfín.

 

Este miércoles, Beder Caicedo y Máximo Banguera acudirán a la FEF para ser juzgados por los gestos obscenos (el lateral sacó el dedo del medio) y amenazantes (el arquero se pasó el pulgar por el cuello) que tuvieron contra la hinchada de Emelec en el pasado Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell.

Y mientras la directiva de BSC considera que es imprudente que les hayan abierto un expediente a ambos, hinchas e incluso algunos periodistas, han comparado los gestos de Beder y Banguera con los de John Cifuente, goleador de Universidad Católica que celebra sus goles con el gesto del Degollador, a quien acusan de haber tenido un gesto obsceno en el Delfín 5 vs Católica 2. 

"No hay nada malo en lo que hice, no quise tocarme los órganos genitales y lo que quería era subirme el short", manifestó el Killer Camaratta en radio Huancavilca, mientras que en respuesta a Banguera, quien dijo que si lo sancionan también deberían castigar a Cifuentes, John afirmó: "no voy a dejar de celebrar así por lo que dijo Banguera, seguiré festejando mis goles de esa forma".

Y con respecto a su futuro, habiendo sido tasado en USD 4 millones, Cifuente confesó: "todo jugador espera salir del país, lo mejor para mi familia sería salir a medio año. Católica tiene el 50 % del pase y Macará tiene el otro 50 %. Estoy tranquilo y si no me voy a mitad de año, los equipos grandes del país me buscarán".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...