• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No hay mucho para decir”

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro reconoció que El Nacional fue superado en todo

Días bastante duros los que atraviesa el elenco de los Puros Criollos que a estas alturas solo debe desear que el torneo termine y no caigan en la penúltima posición que cancelará una multa para jugar el año entrante. Un proceso está cerca de culminar y se deberá ya trabajar para el futuro.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló cómo vio la derrota de El Nacional. “Todo influye. En el primer tiempo fuimos superados. En el segundo tiempo arrancamos mejor y en una contra nos golpean porque un tiro libre pegamos en la barrera y nos convirtieron”.

 

El Lolo fue tajante al señalar porque sus muchachso no se sacudieron. “Nos marcaron y no tuvimos la respuesta anímica necesaria. Debemos trabajar más en esos aspectos para conseguir los resultados de aquí hasta lo que resta”.

 

Para Favaro, se debe reconocer el mérito de su rival para sumar de a tres. “No hay mucho para decir. Obviamente no era lo que esperábamos. Nos enfrentamos a un rival que pasa por una situación parecida a la de nosotros y fuimos superados”.

 

El estratega aclaró que su objetivo final es no culminar en la penúltima posición para evitar dejar al club con una multa de por medio. “Pudo haber sido más goles también porque Cuenca tuvo muchas chances y nos superó en todos los aspectos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...