• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

“No hay misterio… Hemos hecho muy buenos partidos en Casa Blanca” (AUDIO)

no image

Edson Montaño cree que Aucas puede eliminar a LDU en Ponceano por la revancha de 4tos de final de la Copa Ecuador

Edson Montaño, carta de gol ecuatoriana de Sociedad Deportiva Aucas, confesó por qué puertas adentro del Ídolo Capitalino confían en eliminar a LDU en la revancha a jugarse en el estadio Rodrigo Paz por los 4tos de final de la Copa Ecuador.

“Es un Clásico, los partidos son muy cerrados, pero bueno, tenemos el partido de vuelta para definirlo allá y clasificar a semifinales”, manifestó el romperredes guayaquileño de 28 años en declaraciones a radio Positiva, analizando lo que fue el 0x0 con LDU en Chillogallo.

“Creo que va a ser un buen partido (la revancha), es una cancha muy bonita para jugar (la de la U), para tener buen trato de balón, hemos hecho muy buenos partidos en Casa Blanca. No hay misterio porque nos hemos enfrentado tantas veces este año”, amplió Edson Montaño.

“Sabemos de sus debilidades y sus fortalezas. Esto se va a definir allá pero la llave sigue abierta. Hay tardes así, tuvimos ocasiones claras, pudimos haber macado pero no se dio”, sentenció el piloto de ataque criollo de Papá Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...